Tierra mecanica






"- ¡¡Phileón quiere ver mundo!!
- ¿Mundo? El único mundo que vas a poder ver es el submarino, y además, no verás mucho porque los peces te comerán los ojos."






A bordo del Mekatón estan confinadas las esperanzas, la libertad y la posibilidad de una nueva vida para Phileón, un rinoceronte que no se conforma con la vida en cubierta. Iniciamos una nueva y apasionante historia de aventuras con Tierra mecánica, otro gran título de la selección Norma Editorial-Casterman.








Galardonado con el Alph´Art Jeunesse en Angouleme 1995.Andreae da vida a la segunda entrega de Tierra Mecanica,una aventura donde los humanos comparten protagonismo con animales antropomorfos.
Tras huir del Mekaton,Phileon y sus amigos intentan sobrevivir en los territorios helados del polo Norte.La esperanza de regresar al barco es muy remota,pero la suerte no les ha abandonado completamente y el destino les hara encontar a una tribu de hombres nomadas que les acogera calurosamente.Lo que todavia no saben nuestros amigos es que la tribu esta amenazada,a su vez,por un grupo de robots secuestradores.



Album no publicado en España:




Coleccion:
1.- Oceanica (2002)
2.- Antartida (2004)
3.- Urbanica (2006)





No hay comentarios:

Publicar un comentario