doble mascara


París 1802. Bonaparte acaba de ser proclamado primer cónsul, y Fouché, hostil a esa nominación, ha abandonado su trabajo en la policía. Los dos hombres tienen una obsesión en común: recuperar un objeto robado, el neceser de viaje de Napoleón, que esconde un compartimento secreto, para lo cual ambos tendrán que verse las caras en los bajos fondos de París....

Fecha de edición: octubre de 2005
Paris de 1802.Bonaparte sufre un robo en su despacho,un neceser de viaje le ha desaparecido el cual contiene en su interior un secreto.


Bonaparte contrata los servicios de un ladron llamado "el torpedo",para que investigue en los bajos fondos de Paris y recupere el neceser.






Fecha de edición: diciembre de 2005

Siguen las aventuras por recuperar el neceser de Bonaparte al parecer en posesion de una chica llamada Opalo.





Fecha de edición: octubre de 2006
1803.Un amigo de Bonaparte llamado Jean-Jacques tiene un amante,el cual,un dia aparece asesinado.Poco tiempo despues de este suceso,Jean-Jacques recibe un mensaje el cual le dice que tiene las cartas de amor que le mandaba este a su amante muerto,y si no quiere que estas cartas se hagan publicas,tendra que pagar una importante cantidad de dinero por recuperarlas.
Si esas cartas se hicieran publicas seria una humillacion para Jean-Jacques.a si que su amigo Bonaparte,contrata a el torpedo para que recupere dichas cartas.


_____________________________________________________________________



____________________________________________________________________

Tomo 4 publicado en Francia (inedito en españa)














_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario