I.N.R.I.

La esperadísima segunda parte de El triángulo secreto continúa con el misterio de la serie anterior y retomándolo en el punto álgido de la anterior. Las misteriosas intrigas que involucran a la iglesia católica, los masones y los templarios continúan entorno al posible cadáver momificado de Jesucristo y la figura de su hermano gemelo Tomás. Como en la serie de referencia, dos dibujantes alternan sus estilos en esta obra monumental, que hará las delicias de todos los fans del Código Da Vinci



En 1104, a su vuelta de Jerusalén, cinco nobles champañeses llevaban cada uno un anillo engastado con un rubí. Entre ellos estaba Hugues de Payns, quien fundaría más tarde la Orden de los Templarios.



Los cinco viajeros volvían de su peregrinaje marcados por una maldición que iba a traspasar los siglos. Una maldición que les enfrentaría en una lucha despiadada a los Guardianes de la Sangre, el siniestro brazo armado de la Iglesia Católica, y al más terrible e implacable de los asesinos: el Hombre del Hacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario